miércoles, 7 de julio de 2010

Primer cuadrangular de Dayán Viciedo

A.P

CHICAGO -- Carlos Quentin bateó el lunes dos cuadrangulares y Gavin Floyd lanzó siete entradas sólidas para guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 9-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Los cubanos Dayán Viciedo y Alexei Ramírez también batearon cuadrangulares por los Medias Blancas. Viciedo conectó su primera batazo de vuelta entera en Grandes Ligas, castigando al pitcher abridor de los Angelinos Scott Kazmir en el séptimo episodio.

El relevista de Chicago Sergio Santos preservó una ventaja en la pizarra de 5-2 en la octava entrada cuando ponchó al bateador emergente Mike Napoli con la casa llena. Santos trabajó el noveno capítulo para conseguir el primer salvamento en su carrera.

Floyd (4-7) permitió una anotación y cinco imparables; ponchó a cuatro bateadores y dio dos bases por bolas.

Kazmir (7-8) recibió siete carreras y seis hits en seis entradas y un tercio; dio cinco pasaportes y ponchó a tres adversarios.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Bobby Abreu de 4-0 con una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Viciedo de 4-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario