jueves, 8 de julio de 2010

Gaby Sánchez fue elegido el Novato del Mes de junio en la Liga Nacional

Tomado de terrenodepelota.com

LOS ANGELES

Gaby Sánchez fue elegido el Novato del Mes de junio en la Liga Nacional, informó MLB.com.

El inicialista de los Marlins de Florida bateó .375 con cuatro jonrones y 16 impulsadas en junio. El toletero derecho es el líder entre los novatos del viejo circuito en bateo (.308), hits (90), dobles (19), bases alcanzadas (140), porcentaje de embasamiento (.373) y extrabases (30).

Sus números no son una sorpresa para el mánager Edwin Rodríguez, quien lo dirigió también en Nueva Orleans, sucursal Triple A de los peces.

"El puede conectar entre unos 15 y 18 jonrones en una temporada, pero en realidad es más un bateador de líneas', le dijo Rodríguez a MLB.com. "Le pega duro a la pelota consistentemente'.

Entretanto, el jardinero de los Tigres de Detroit, Brennan Boesch fue el Novato del Mes en la Liga Americana.

El toletero conectó en junio 35 hits, impulsó 23 y se llevó la cerca en ocho oportunidades.

El taponero dominicano Leo Núñez lanzó el lunes una novena entrada perfecta y registró su 18vo salvamento en 23 oportunidades para que los Marlins lograran mantener a raya a los Dodgers de Los Angeles y los vencieran 6-5.

Wes Helms pegó un sencillo de dos carreras con las bases llenas en la tercera entrada, luego que Florida anotó sus primeras tres carreras por un elevado de sacrificio, una roleta de out y un lanzamiento errado.

Nate Robertson (6-6) permitió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas, ponchó a dos y dio un boleto en su primera victoria desde el 18 de junio ante Tampa Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario