miércoles, 7 de julio de 2010

Betancourt produjo la carrera del gane para Kansas City

A.P

SEATTLE- El cubano Yuniesky Betancourt remolcó el lunes una carrera con un sencillo cuando iban dos outs para desempatar el partido en la décima entrada y los Reales de Kansas City derrotaron 6-4 a los Marineros de Seattle.

Mitch Maier conectó un triple a Chad Cordero (0-1) cuando iban dos outs en el décimo capítulo, apenas el quinto imparable de extrabase para los Reales en julio. Betancourt, a quien Seattle transfirió la temporada pasada a los Reales, siguió con un sencillo hacia el jardín izquierdo.

El cubano avanzó a la intermedia tras un lanzamiento descontrolado de Cordero y anotó con un sencillo elevado de Scott Podsednik que cayó en el jardín izquierdo.

Kyle Farnsworth (2-0), de los Reales, trabajó una entrada y se alzó con la victoria. El mexicano Joakim Soria logró su 23er salvamento, cifra con la que lidera la liga.

Cordero, de los Marineros, cargó con la derrota, su primera desde el 24 de agosto del 2007 ante Colorado, cuando lanzaba con los Nacionales de Washington.

Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 5-2. El venezolano Alberto Callaspo de 3-2 con dos impulsadas. El cubano Betancourt de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-2 con una impulsada; y Franklin Gutiérrez de 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario